‘Stranger Things’ lanzara su esperada tercera temporada en Netflix

La historia arranca durante la década de los 80, en el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano.

Tuvo tal éxito esta serie que hoy sus fans están ansiosos por seguir viéndola. El primer tráiler de la temporada 3 de Stranger Things no revela detalles de la trama pero confirma que serán episodios con un nuevo monstruo y mucha acción. Netflix estrena la nueva temporada de su serie ochentera el próximo 4 de julio.

Lo último que sabemos hasta el momento es que la acción de esta tercera temporada de Stranger Things estará ambientada en 1985, tal como pudimos ver en este video lanzado por Netflix a finales de 2018.

Los cocreadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, afirman que es muy factible que haya una cuarta y una quinta temporadas. He aquí un adelanto sobre las cosas extrañas que podemos esperar de los nuevos episodios.

Actualizaremos este artículo cuando se dé a conocer nueva información sobre la serie.

Advertisements