Robert Downey Jr ya tiene una sucesora para Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel

El final de ‘Vengadores: Endgame‘ fue la despedida de Iron Man y, con él, de Robert Downey Jr. que en consecuencia abandona el Universo Cinematográfico Marvel.

aunque se centrará en otros proyectos lejos de Marvel, parece que el actor tiene algunas ideas para el futuro de la franquicia.
Una de esas ideas concierne al personaje de IronHeart, una joven afroamericana llamada Riri Williams que crea su propia armadura al estilo Iron Man y que incluso le sustituye durante un breve período en los cómics. Un personaje que parece agradar a Downey Jr. y al cual le gustaría ver en el UCM según Eve Ewing, la encargada de escribir los cómics de esta superheroína. Así lo contó en su cuenta de Twitter:

“La historia real es que Robert Downey Jr. dijo públicamente en un a sala llena de gente que IronHeart debería estar en el UCM. Fui directo a la zona de prensa en plan” Todos lo escucharon, escriban lo ”
Un guion de IronHeart podría haber llegado a Marvel durante 2018. O eso se infiere de ‘The Black List’, una web donde los guionistas de Hollywood suben sus trabajos para que productores y directivos puedan leerlos y tenerlos en cuenta.Según la organización, el guion de IronHeart’ “fue uno de los mejores guiones que sus usuarios leyeron”


Desde entonces no se ha oído nada por parte de Marvel. Sin embargo, quién sabe si ahora, tras la aprobación de Robert Downey Jr., veremos a esta superheroína en un futuro no muy lejano.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s