La nueva película del director de ‘Z, la ciudad perdida’ o ‘Two Lovers’ tiene previsto su estreno a principios de otoño de 2019

Hasta las estrellas: este es el significado que se esconde tras el título Ad Astra, la nueva película de James Gray con Brad Pitt e historia de ciencia-ficción espacial que ya tiene un primer tráiler y póster, vía 20th Century Fox, y hasta fecha de estreno en Francia (8 de octubre). Falta por conocer el día de estreno en España, pero todo apunta a un previsible estreno a principios de otoño de este año.

Sea como fuere, ya no hay duda de que el camino de Ad Astra tiene vía libre y hasta no cuesta imaginar un posible estreno mundial del trabajo en alguno de los festivales de final de verano o principio de otoño, sea Venecia o Toronto, en consonancia con otros filmes recientes de esta temática y envergadura, como Gravity (Alfonso Cuarón, 2013) o First Man (Damien Chazelle, 2018).

En este sentido, Ad Astra confirma el buen momento del género sci-fi entre los cineastas americanos, y a a todas luces estamos ante uno de los trabajos más ambiciosos de Gray. La película sigue a un ingeniero espacial (Brad Pitt) que se enrola en una peligrosa misión con el objetivo de saber qué le sucedió a su padre, un astronauta que viajó hacia Neptuno buscando señales de vida extraterrestre, y además del actor de Érase una vez en… Hollywood, en el reparto encontramos a Tommy Lee Jones (Jason Bourne), Ruth Negga, Donald Sutherland y Jamie Kennedy.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s