El rodaje de ‘Cazafantasmas 3’ comenzará este verano en la ciudad canadiense de Calgary

Cazafantasmas 3, la película de Jason Reitman (Tully) que transcurrirá en el mismo mundo que Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II(1989), comenzará a rodarse el mes que viene y hasta principios de octubre en la ciudad canadiense de Calgary, informa Geeks Worldwide. La comedia continuará la saga sobre expertos en fenómenos paranormales y, por el momento, contará con Mckenna Grace (Capitana Marvel), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Carrie Coon (The Leftovers).

Siempre según el citado medio, la continuación dirigida y firmada por Jason Reitman, hijo del director Ivan Reitman, dará el pistoletazo de salida en Canadá el 14 de julio y concluirá el 7 de octubre.


La historia girará en torno a nuevos personajes más jóvenes, empezando por Finn Wolfhard de Stranger Things, McKenna Grace y Carrie Coon, que dará vida a la madre del primero. Aunque no está confirmado, Hudson, Aykroyd y hasta Bill Murray podrían repetir como Winston, Ray y Peter Venkman, respectivamente. De momento, puedes ver sobre estas líneas el ‘teaser’ nostálgico de Cazafantasmas 3, que Sony Pictures estrenará en EE.UU el 10 de julio de 2020. “¿A quién vas a llamar…?”.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s