Piden el boicot de ‘Toy Story 4’ porque Disney apoya el derecho al aborto en Georgia

Disney ha amenazado con sacar todas sus producciones de este Estado americano tras la decisión del gobernador, Brian Kempt, de restringir el derecho de aborto hasta las 6 semanas en lugar de hasta las 20 que estaban aprobadas hasta el momento. La ley fue aprobada el 7 de mayo y entrará en vigor el año que viene.

A Georgia se la denomina la “Hollywood del Sur” por sus generosos incentivos de hasta un 20% en producciones de más de 500.000 dólares, estimándose que, el año pasado, empresas como Disney se gastaron 2.700 millones de dólares en producciones en el Estado, según cuenta TIME. De hecho, hasta allí se han desplazado numerosas superproducciones de Marvel como ‘Black Panther’, ‘Vengadores: Endgame’ o ‘Ant-Man y la Avispa’. Sin embargo, esto está cerca de llegar a su fin.

Debido a esta decisión, algunos usuarios de Facebook, contrarios a la idea del aborto, han decidido manifestar su opinión pidiendo un boicot a la próxima película que va a estrenar Disney, una empresa muy centrada en el público infantil, que es ‘Toy Story 4’. Esto se debe a que “Disney quiere que siga el asesinato de niños inocentes cuando sus principales consumidores son niños”, según afirma un post en Facebook. (Porque, por supuesto, los fetos son consumidores y van al cine).

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s