‘El rey león’: Nala habla con la voz de Beyoncé en el nuevo adelanto del ‘remake’

La nueva versión del clásico de animación de Disney de 1994 se estrena el 19 de julio con Jon Favreau como director.

Después del estreno de Aladdin de Guy Ritchie, que ya lleva recaudados más de 449 millones de dólares en la taquilla mundial, Disney estrena el 19 de julio el ‘remake’ de El rey león de Jon Favreau (El libro de la selva), nueva versión del clásico animado de 1994. Aunque todavía queda más de un mes, el estudio acaba de compartir un nuevo adelanto del filmedonde puedes escuchar a Beyoncé (Dreamgirls) como Nala diciéndole a Simba (Donald Glover) que asuma su verdadero destino.

La película de Jon Favreau contará la misma historia que el largo de Roger Allers y Rob Minkoff, si bien todo apunta a que Nala (Beyoncé), por ejemplo, tendrá más protagonismo. En el ‘spot’ de 30 segundos que puedes ver bajo estas líneas también puedes ver nuevas escenas de la batalla final entre Simba (Donald Glover) y su tío Scar (Chiwetel Ejiofor), así como a Pumba (Seth Rogen) y Timón (Billy Eichner).

El reparto de voces lo completan James Earl Jones comoMufasa, Keegan-Michael Key comoKamari, John Kani comoRafiki, JD McCrary como eljoven Simba, Alfre Woodard comoSarabi, Shahadi Wright Joseph como lajoven Nala, John Oliver comoZazú, Eric André comoAziziy Florence Kasumba comoShenzi.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s