Ansiosa espera por la película Sonic, el erizo azul, protagonista de una de las saga de los juegos sega

La primera aventura de nuestro amigo sonic, el erizo que puede correr a la velocidad del sonido, nos viene a mostrar una nueva aventura junto a sus amigos el zorro Tails y el equidna Knuckles, combaten con el malvado Doctor Eggman, que una ves mas intenta conquistar el mundo.

Resultado de imagen para sonic el erizo la pelicula

El protagonista de la saga del famoso juego de sega se ha tomado la pantalla grande con su esperada película. Que contiene tanto acción real como animación creada por ordenador.

Los que en su niñez jugaban este grandioso juego y los que alcanzaron a ver su serie, esperan con ansias esta película que se ve por mas muy prometedora.

Es la primera vez que aparecerá en tan grande nivel, y lo esperado por muchos es verlo triunfar frente a su enemigo “El malvado Doctor Eggman”, ¿Podrá cumplir las expectativas de todos? O ¿Nos dejara con una sensancion de que nos faltó algo?

Esta película, está escrita por Patrick Casey y Josh Miller, responsables de la mini-serie 12 Deadly Days (2016) y de la serie de animación Golan the Insatiable. Debuta como director en esta adaptación del videojuego Jeff Fowler, responsable del corto de animación Gopher Broke (2004). Por su parte, Tim Miller, director de Deadpool (2016), es productor ejecutivo del filme.

Ahora bien, hubo muchas criticas duras contra el diseño de nuestro amigo Sonic, al parecer a ningún fan le gusto las proporciones o el diseño de los dientes humanos. El directo escucho lo que dijeron y cambiara el diseño del personaje. Esperamos que en estos pocos meses que quedan para el estreno pueda terminar bien película.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s