Se dice que Pastel Caliente es el culpable de todo lo malo que ha pasado en ‘Juego de tronos’

Hay una teoría nueva en la ciudad.

Internet es un auténtico hervidero de teorías de todo tipo acerca de lo que ha pasado y lo que va a pasar en Juego de tronos. La mayoría de ellas se centran en lo que está ocurriendo en los últimos episodios -principalmente en ‘The Long Night’, que ha dado mucho juego-, pero de repente aparecen teorías como esta. Como recoge Time, un usuario de Reddit con el apodo abdo0000 cree que Pastel Caliente es el culpable de todo lo que está pasando en el universo creado por George R.R. Martin.

Esto es lo que ha escrito el colaborador para sustentar su teoría:

Pastel Caliente es la razón que hay detrás de todo esto. Es todo por su culpa. Si no le hubiese dicho a Arya que Invernalia estaba bajo el control de los Stark [en la temporada 7], Cersei estaría muerta ahora. Jon y su compañía no habrían ido a por el caminante blanco. No habrían traspasado el muro. Viserion estaría vivo. El muro no habría caído y todo Poniente se habría unido contra el Rey de la Noche

Lo sabemos, esto es resumir demasiado todo lo que ha pasado en Poniente hasta ahora, pero es verdad que se interpone en el objetivo de Arya, que era matar a Cersei de una vez por todas. Mientras eso es cierto, no sabemos cómo se habrían desarrollado el resto de detalles. Con la reina fuera de juego, quizás sí se habría llegado a un acuerdo global para parar los pies a los caminantes blancos, pero no se puede asegurar.

Lo que sí tenemos claro es que las cosas han pasado como tenían que pasar, según podemos intuir a través del Cuervo de tres ojos.

¿Dónde ver Juego de Tronos?Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s