Así reacciona el reparto de ‘Sex Education’ al leer los guiones de la segunda temporada

Todos los protagonistas de la primera entrega ya han regresado al trabajo.odos los protagonistas de la primera entrega ya han regresado al trabajo.

Es oficial, el rodaje de la segunda temporada de Sex Educationha comenzado. Los protagonistas de una de las series más sorprendentes y seguidas de Netflix en 2019 han vuelto al trabajo, todos ellos se han reunido para leer el guion de los nuevos episodios y, por las imágenes que la plataforma de ‘streaming’ ha publicado en sus canales oficiales, queda claro que han disfrutado mucho con los nuevos arcos argumentales. 

Sex Education ha sido una de las sorpresas de Netflix este 2019 al abordar los problemas sexuales de los adolescentes -y de los adultos- con total naturalidad.Partiendo de la premisa de que los padres del protagonistas son terapeutas sexuales, Otis y Maeve deciden montar una “empresa” en su instituto para ayudar a sus compañeros gracias a todos los conocimientos del primero. ¿A qué nuevos traumas sexuales se enfrentarán en los siguientes episodios?

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s